lunes, 23 de mayo de 2016

ARROZ MIXTO

                                                         ARROZ MIXTO


 - Ingredientes

- arroz - zanahoria- arvejas - pimentón
- cebolla 
- habichuela 
- pollo 
- carne de cerdo 
- azafran 
- ajo 
- cominos
- agua


- Preparacion 
colocamos a cocer el arroz con un fondo blanco y reservamos. luego le hacemos los respectivos cortes a los vegetales y los vamos salteano por orden de dureza saborisamos con sal y pimienta hacemos el mismo procedimiento con las carnes cortamos en julianas en cerdo el pollo en cubos 
luego incorporamos todos los vegetales y las carnes al arroz revolvemos para que se mesclen los sabores y servimos con perejil picado.

Introducción
 El arroz mixto es otra de las formas de comer arroz de nosotros los colombianos, y así lo llamamos por la mezcla de diferentes carnes que tiene en su haber, que puede ir cambiando de acuerdo a la ocasión o a los ingredientes que poseas. Hoy te presento mi receta de arroz mixto, a mi estilo, al estilo de Que Cocinar, sin duda inspirado en muchos arroces que he comido y en innumerables recetas que he leído, las cuales me han guiado e ilustrado.
Lo hago como lo hago, pues me encanta el resultado y lo que dicen mis comensales cuando lo prueban. El resultado es: un arroz mixto, de muchos, colores, sabores y texturas, donde no sobresale un sabor más que otro, sino que tiene un resultado integral como si fuera una sola parte.



                                                         
                                        
                  



3 comentarios: